MARIELISA VILLASEÑOR

Holistic Health Coach & Chef

Siempre les digo que  una alimentación balanceada puede cambiar y revertir muchas cosas, pero también sé que muchos llevamos una vida de locos, y a veces se nos complica ir al super a mitad de semana cuando ya se nos acabaron las verduras, o salimos corriendo de la casa en la mañana sin desayunar, o llegamos en la noche cansados  y sin ganas  de cocinar, o mil contratiempos más. 

Como Chef que soy, me apasiona la cocina y me encanta compartir los beneficios de preparar tus propias comidas, pero también soy Health Coach y soy consciente de que la comida no lo es todo para estar sanos, hay mil cosas más que influyen a la hora de querer hacer cambios para llevar un estilo de vida saludable.

En mis programas manejo un enfoque holístico, donde busco ayudarte a encontrar cuales son las áreas de tu vida que necesitas mejorar y te ayudo a crear un plan de acción para lograr esas metas. Además me pongo en tus zapatos y no espero que seas un amante de la cocina como yo, entiendo que todos llevamos diferentes estilos de vida y por eso adapto mis programas a tus necesidades.

Te cuento un poco de que se trata este sistema de balance nutricional para que me entiendas, tal vez a ti también te sirva y se adapte a tu estilo de vida. Cuando algo me gusta y me funciona no me gusta quedármelo para mi solita, prefiero compartirlo por que nunca sabes quien más se puede beneficiar, al menos a mi me trajo muchos beneficios.

Con este programa te aseguras de darle a tu cuerpo todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita. Además le vas a daras la oportunidad de eliminar las toxinas acumuladas para que puedas tener energía de manera natural, tener claridad mental y además bajar de peso. 

Yo por ejemplo, llevo una vida super ocupada, y cuando probé este programa me encantó por la conveniencia y por que se que son productos con ingredientes de calidad. Complementa super bien mi estilo de vida, ahora nunca me salto comidas, me levanto con energía y mis niveles de estrés los mantengo controlados. Además no tengo que privarme de nada, sigo haciendo mis comidas normales pero se que estoy ayudando a mi cuerpo a tener un mejor funcionamiento y lo puedo sentir.

Si te interesa saber más sobre este programa, envíame un mensaje. 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon