MARIELISA VILLASEÑOR

Holistic Health Coach & Chef

En esta época donde todos pedimos la mayoría de las cosas por internet, por la conveniencia de recibirlos directamente en la puerta de nuestra casa, o tal vez eres como yo que me encanta hacer una investigación profunda de lo que vaya a comprar y ademas leer mil reviews para ver si me convence. 

Por eso te quiero compartir esta página que encontré y me ha encantado. Encuentras muchísimos suplementos, vitaminas, artículos de cuidado personal, productos de belleza, para bebes, para mascotas, para limpieza del hogar, etc.

VENTAJAS:

  • Al crear una cuenta en iHerb, cada vez que haces una orden recuperas un 10% (Loyalty Credit) para usarlo en tu próxima compra. 

  • Hay un programa de Recompensas en el cual te dan tu propio código para que compartas con tus amigos y cuando usen les daran un 5% extra de descuento y tu ganas  5% del total de su compra en crédito. ¡Todos ganan! 

Date una vuelta por la página  iHerb, tal vez encuentras algo que normalmente comprar en otra página u otra tienda y no te están dando tu descuento. 

Este es mi código por si quieres comprar algo 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon